viernes, 3 de septiembre de 2010

Comienzo imperfecto

Esto, como casi todos los incios, sera imperfecto. Al principio todos comenzamos con ilusion y sin miedo, con una idea primaria que plasmamos en el momento. Pero mas adelante esa idea evoluciona y cambia, se adapta a nuestras nuevas ideas y conceptos. Es decir, mejora.
Bueno, al menos espero mejorar en algun momento y no dejarlo avandonado xD

Una frase que siempre me a gustado es: Los principios son perfectos, estan listos para estropearlos. Yo espero hacerlo al reves, que el inicio sea imperfecto y que poco a poco vaya mejorando.


Aqui os pongo un escrito que hice hace bastante....igual cosa de 2 años xD A unas amigas mias les encantó (una lo puso en su tuenti en contra de mi voluntad...) y a mi no me hace mucha gracia... pero me hace ilusion ponerlo.

Revientan bajo mi piel mis venas
Rompen contra el suelo todas mis esperanzas
Al final perdi todo lo que queria
Al final perdi todo lo que anhelaba
Lagrimas rotas ruedan sin sentido
Un grito callado aulla en las paredes
Ya no queda nada
Solo un corazon muerto en un ser olvidado


1 comentario:

contador de visitas contador de visitas Licencia de Creative Commons
Verona by Verona is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at criminalfeelings.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://criminalfeelings.blogspot.com/.