lunes, 6 de septiembre de 2010

Finales trágicos

¿Qué es para ti un final trágico?
¿Por qué crees que no es un final feliz?
¿Quién te a hecho pensar eso?

Para mi muchos de los supuestos "finales trágicos" son finales felices por llamarlos de alguna manera.
Un claro ejemplo son Romeo y Julieta.
¿Por qué piensas que es un final triste?
Yo no creo que sea así.
Vivieron su amor al limite, dejandose llevar hasta el final, entregándose el uno al otro de lleno.
Vivieron su amor hasta el final, sin interrupción.

No creo que su muerte tenga que darles la calificación de típica historia de amor trágica.
Creo que es la como la guinda del pastel. Su muerte es la culminación de su amor.
Mueren juntos para no tener que vivir el uno sin el otro.
Mueren para demostrar su amor.
Mueren para desafiar a quien no confiaba en el poder de su amor.
Podían vivir separados el uno de otro pero no podían vivir sabiendo que el otro no estaba en este mundo.

La parte buena del amor es así. Intensa.
Ellos vivieron esa intensidad, la mejor parte del amor.
Se llevaron lo mejor el uno del otro y del amor. Se despidieron y lo ultimo que vieron fueron los ojos de la persona que más amaron en toda su vida.

No.......lo mire por donde lo mire no encuentro el sentido trágico a su historia de amor.
Es el amor en estado puro.


1 comentario:

contador de visitas contador de visitas Licencia de Creative Commons
Verona by Verona is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at criminalfeelings.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://criminalfeelings.blogspot.com/.